sábado, 30 de enero de 2010

Albalá quiere el cementerio nuclear

La localidad cacereña de Albalá decidió en la tarde de ayer y en menos de 24 horas, ser candidata a albergar el cementerio nuclear.

La decisión se tomó con la aprobación de cuatro ediles, todos del Grupo Independiente de Albalá, rechazando la propuesta a ser candidata los dos ediles del PP y el alcalde de la localidad Jesús Pasucal.

A su vez, el alcalde de la localidad, anunció al terminar el pleno, de una posible dimisión al cargo que posee alegando creer no tener sitio en esta población de poco menos de habitantes.

El concejal Fructuoso Polo (GIA) comento que la población ya tiene experiencia con la radiactividad, ya que Albalá tiene tradición minera, con la explotación de unas minas de uranio. Por ello "si hasta la fecha no ha podido con nosotros, no creo que la instalación de un cementerio nuclear vaya a hacerlo".

Desde este blog, te hacemos la siguiente pregunta:
¿Estas de acuerdo con la candidatura de Albalá para albergar el cementerio nuclear?

--------------------------

Albalá decidiu ontem à tarde e no prazo de 24 horas, ser um candidato para sediar o cemitério nuclear.

A decisão foi tomada com a aprovação de quatro vereadores, todos do Painel Independente de Albala, rejeitando a proposta a ser nomeados os dois vereadores do PP e do prefeito da cidade Pasucal Jesus.

Por sua vez, o prefeito local, anunciou no final da sessão plenária de uma possível demissão do cargo que tenha motivos para acreditar não têm lugar nessa villa.

Fructuoso vereador Polo (GIA), comentou que a população já tem experiência com radioactividade, tem como tradição mineira Albala, com a exploração de uma mina de urânio. (...)

A partir deste blog, você faz a seguinte pergunta:
Você concorda com a candidatura para sediar o Albalá cemitério nuclear?

No hay comentarios: